Circuito a Marrakech, Casablanca y Rabat

Del 29 de Marzo al 01 de Abril de 2018

La "ciudad roja" de Marrakech es un sitio mágico, lleno de mercados, jardines, palacios y mezquitas. Solo en explorar los íntimos patios y merodear por los callejones de la histórica Medina de Marrakech puede irse undía entero. Encuentra la paz interior en el Jardín Majorelle o déjate embelesar por la belleza de alguna de las históricas mezquitas de la ciudad (no olvides que, a menos que seas musulmán, no podrás entrar).

Excursión a Tanger

Domingo 08 de Abril de 2018

Es la capital marroquí del estrecho, gran urbe del norte de Africa y puerta de entrada al continente, en fase de transformación de forma muy rápida en una moderna metrópoli. Se encuentra en la costa del Estrecho de Gibraltar, en el extremo occidental de la bahía de su nombre.
Tánger es el segundo centro económico de Marruecos después de Casablanca. Cuenta con el gran puerto de Tánger Med, y su actividad industrial se está diversificado:. Textil, química, mecánica, metalúrgica automovilística y naval, principalmente. La ciudad cuenta actualmente con cuatro parques industriales de los cuales dos tienen el estatus de zona libre: la zona franca de Tánger y la zona de puerto libre

SENDERISMO "RUTA DE LA LAGUNA DEL JARAL"

Domingo 15 de Abril de 2018

La laguna del Jaral es un gran claro en un bosque de pinos. Este sendero requiere de un esfuerzo considerable, ya que discurre por terrenos arenosos con desnivel. Sin embargo, el atractivo del paisaje de contrastes lo compensa con creces.
Partiendo de la carretera y de la zona lagunar próxima, avanzamos entre pinares plantados a mediados del siglo para impedir el avance del médano del Asperillo, un impresionante frente dunar que, elevado a modo de acantilado, asoma al océano Atlántico.
El trayecto nos permitirá disfrutar de la duna del Asperillo y de su acantilado, declarado por su valor ecológico y geológico, monumento natural de Andalucia.
Conoceremos a los auténticos protagonistas de la conquista de este suelo móvil, hoy detenido por el efecto de sus raíces: plantas que resisten el azote de los vientos cargados de arena y sal.

Querido visitante, utilizamos cookies para facilitar y mejorar la interacción con nuestros sitios web y servicios, para comprender mejor el uso de nuestros sitios web y servicios y para personalizar acciones de promoción. Puede encontrar más información en nuestra política de privacidad. Las instrucciones para bloquear el uso de cookies en su navegador LEER MÁS